miércoles, 25 de enero de 2017

¡TENEMOS UNA MISIÓN PARA VALIENTES! ¿OS ATREVÉIS?

Hoy tenéis una misión muy importante por descubrir, y no es otra que conocer y dar a conocer los principales personajes de "El Quijote de la Mancha". Para ello hay que seguir una serie de pasos. El primero de ellos es dar nombre a nuestro grupo y para ello solo tenéis que pinchar 


Una vez que ya sepas que personaje os representa, lo siguiente que tenéis que hacer es buscar un nombre para vuestro grupo relacionado con el personaje, por ejemplo si os toca Rucio, el burro de Sancho, os podéis llamar "Los Rucios"

Cuando ya lo tengáis, toca estudiar un poco y disfrutar y conocer un poco más de cada personaje. En función del personaje que os haya tocado, tenéis que conocer algo más de él o ella. Para eso podéis ver el enlace de debajo de la foto o donde queráis. Recopila toda la información y realiza un mapa mental.

Resultado de imagen de el quijote dela mancha


Por último llega el mejor momento de todos. ¡Debéis realizar un vídeo explicando quien es vuestro personaje y sus principales características! ¡La única norma es que participéis todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario